24 abril, 2024 | 5:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Si se pudo! La Selección derrotó a los ticos con Navas de portero

La azul y blanco se impuso ante la Selección de Costa Rica, con todas sus figuras incluyendo al portero del Real Madrid.

La Selección Nacional derrotó por la mínima a su similar de Costa Rica, con un golazo de Stefano Cincotta ante Keylor Navas.

Así salió la selección al terreno de juego, con Nicholas Hagen en la portería, Stefano Cincotta, Carlos Gallardo, José Pinto, Manuel López y Allen Yanes en la defensa; José Contreras, Rodrigo Saravia y Alejandro Galindo en el medio cmapo, para dejar adelante a Luis Martínez y Jorge Vargas:

El encuentro arrancó muy parejo, la Selección Nacional bien parada y ordenada en el fondo, no permitió generar jugadas de peligro al rival, Nicholas Hagen fue clave, evitando el gol de los ticos en una de las pocas veces que llegaron.

Fue al minuto 31′ cuando Alejandro Galindo remató a portería, pero rebotó en un contrario y posteriormente Stefano Cincotta con un potente disparo la mandó al fondo de la portería de Keylor Navas, el cual no logró hacer nada por evitar el tanto de la azul y blanco.

El estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores explotó en emoción, la gente no podía creer el marcador, los minutos transcurrieron y se fueron 1 por 0 al descanso.

Para la parte complementaria los ticos salieron a buscar el empate, pero el portero Nicholas Hagen fue protagonista al evitar el gol del equipo costarricense.

Jorge Vargas tuvo la oportunidad más clara en el segundo tiempo, pero Navas atajó y con ello ahogó el grito del segundo gol chapín.

El “Moyo” Contreras fue sustituido, tras presentar molestias musculares, fue ovacionado y aplaudido por todo el estadio Nacional, en su lugar ingreso Jorge Aparicio, el cual cumplió muy bien en el medio campo.

Stefano Cincotta, anotador del gol fue sustituido minutos más tarde y la afición se rindió a sus pies, el marcador final fue de 1 gol por 0 en favor de los nuestros.

Amarini Villatoro dirigió su primer partido al frente de la Selección Nacional, lo hizo como interino, tras la salida de Walter Claverí.

 

El próximo compromiso de la Selección Nacional será el próximo martes 26 de marzo en Managua, contra la Selección de Nicaragua.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad