Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Detective Pikachu, ¡Pokemon en Live Action!

La esperada película del pequeño Pikachu presentará a más de 60 diferentes Pokemon en Live Action.

La esperada película del pequeño Pikachu presentará a más de 60 diferentes Pokemon en Live Action

Los trailers de Detective Pikachu han dejado ver a una gran variedad de Pokemon, sin embargo aún estamos lejos de verlos a todos en los avances de la cinta.

Finalmente llegará a la gran pantalla un largometraje de Pokemon con adaptación al formato Live Action. Esta película tiene la particularidad de contar con una trama totalmente diferente, alejada de la historia de Ash y su búsqueda por ganar la Liga Pokemon. Ahora se presenta al Detective Pikachu con la voz de Ryan Reynolds en la voz del personaje en su versión en Inglés.

Resultado de imagen para detective pikachu

Esta película marca el debut de la famosa caricatura de anime y videojuego en la meca del cine, Hollywood.

En medio de criticas positivas y negativas, lo más sobresaliente sobre este esperado título ha sido la cantidad de criaturas del mundo Pokemon que podremos ver en el formato realista. Hasta el momento, en los distintos avances se han contabilizado al menos 40 Pokemon desde Pikachu, el claro protagonista del filme, así como también Bulbasaur, Charmander, Charizard, Mewtwo e incluso Mr. Mime.

Resultado de imagen para detective pikachu pokemon

Según Ali Mendes, productora de la cinta, la cifra podría ascender hasta los 60 Pokemon que aparecerán en la película. Mientras aún quedan varios personajes por develar, los fans tienen bien claro que aún con la gran cantidad de criaturas que serán llevadas a la pantalla grande; la cifra no llega siquiera a una generación completa de Pokemon.

 

Publicidad