Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

En el 20 aniversario de su lanzamiento, Blink-182 tocará “Enema Of The State” completo

Uno de los álbumes más importantes de Blink-182 está a punto de cumplir 20 años y será tocado íntegramente por la agrupación en una especial celebración.

Uno de los álbumes más importantes de Blink-182 está a punto de cumplir 20 años y será tocado íntegramente por la agrupación en una especial celebración

Fue en 1998 cuando la agrupación de punk incluyó a Travis Barker en su alineación y así, se hizo con un excelente baterista.

Junto a Mark Hoppus y Tom DeLonge, Travis Barker grabó su primer álbum con la banda y el que se convertiría en el más emblemático de la misma. Enema Of The State está próximo a cumplir 20 años de su icónico lanzamiento.

Resultado de imagen para blink 182 enema of the state

El álbum contiene algunos de los temas más reconocidos de la agrupación, como Adam’s Song, All the small things y What’s my age again? y fue un Tweet de Mark Hoppus el que dio indicios de cómo planea Blink-182 celebrar el aniversario del disco.

Fue un seguidor de la agrupación quien mencionó que el aniversario estaba cerca y preguntó si había planes de celebrar a lo que Hoppus contestó:

“Sí, creo que vamos a tocar a EOTS en su totalidad en Back to the Beach”.

Algo que indudablemente hará de su próxima presentación en este festival musical en la playa, una muy especial.

Resultado de imagen para blink 182

Los fanáticos de Blink-182 están emocionados aunque el festejo viene con un sabor agridulce ya que desde su salida en 2015, DeLonge no ha mostrado mayor interés en acercarse a su antigua banda, así que muy probablemente no esté presente en el show de aniversario.

Publicidad