Nota de EU89.7
Fanáticos de Toy Story están confundidos con Andy en el trailer de la cuarta película

La espera de la llegada de Toy Story 4 tiene a los fans ansiosos y ahora con el nuevo trailer, preocupados por la apariencia del niño que todos conocimos.

La espera de la llegada de Toy Story 4 tiene a los fans ansiosos y ahora con el nuevo trailer, preocupados por la apariencia del niño que todos conocimos

El primer trailer de Toy Story 4 salió a la luz hace un par de semanas y parece que todos estamos experimentando un montón de sentimientos a la vez. Sin embargo, en medio de lo que parece ser una absoluta emoción por las nuevas aventuras de Woody y Buzz junto a los demás juguetes, un problema parece ser recurrente entre los fanáticos. ¿Qué le pasó a Andy?

Resultado de imagen para andy toy story 4

El dueño original del vaquero Woody, el astronauta Buzz Lightyear y los demás juguetes hace una aparición en el trailer, no obstante, los fans han notado que luce bastante diferente.

Si bien el avance cinematográfico muestra una escena del pasado, de Andy como niño, ahora el muchacho parece lucir bastante diferente al niño y adolescente que todos conocimos.

Resultado de imagen para andy toy story 4

“El trailer de Toy Story 4 luce increíble pero… “¿QUÉ RAYOS LE HICIERON A ANDY? ESTO NO ES NORMAL.” Escribió un usuario de Twitter.

Otro alegó: “Lo siento, pero no me parece nada bien lo que le hicieron a Andy en Toy Story 4”

Resultado de imagen para andy toy story 4

Si bien podríamos pensar que todo puede reducirse al hecho de que la animación que Pixar utiliza ha mejorado bastante desde el debut original de Toy Story en 1995, algunas personas tienen una teoría bastante interesante.

La Teoría

¿Y qué si no es Andy? Ya que es normal pensar que Andy ya creció, este podría ser su hijo. “Si el niño en el trailer de Toy Story 4 resulta ser el hijo de Andy, podría morir de un sobrecargo de amor” tuiteó un usuario con respecto a la teoría.

Resultado de imagen para andy toy story 4

Otra persona agregó “¡Estoy en pánico pensando en la posibilidad de que el muchacho en el trailer de Toy Story 4 sea el hijo de Andy! Bueno, esas teorías de que Jessie originalmente era propiedad de la mamá de Andy ahora tienen un significado completamente diferente. Amo las posibles pistas en este trailer”

¿Podría esta teoría nueva ser verdad? Vamos a tener que esperar hasta juni, cuando la película llegue a la gran pantalla para descubrirlo.

Resultado de imagen para toy story 4