16 abril, 2024 | 5:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Hall of Fame y museo de Madame Tussauds siguen en apoyo a Michael Jackson

La imagen del Rey del Pop está más dañada que nunca, sin embargo, seguirá en el Salón de la Fama y en los museos de cera más famosos del mundo.

La imagen del Rey del Pop está más dañada que nunca, sin embargo, seguirá en el Salón de la Fama y en los museos de cera más famosos del mundo

Leaving Neverland, el documental de HBO ha repercutido fuertemente en la imagen de Michael Jackson. Son varias las estaciones radiales que han decidido dar de baja la música de Jackson, además lo han censurado de series donde apareció, así como de lugares donde alguna vez se le rindió culto.

Resultado de imagen para michael jackson

No obstante, son otro puñado el de lugares que han decidido ir por la otra vía, apoyando a Jackson. Uno de estos lugares es el famoso museo de cera Madame Tussauds, una franquicia con más de 50 exhibiciones en todo el mundo que ha anunciado que no piensa retirar aquellas que representan a Michael Jackson. En una entrevista con NME el vocero del museo indicó:

“Las esculturas exhibidas en Madame Tussauds, representan a aquellas personas que han tenido un impacto en la cultura popular y a quienes nuestros visitantes esperan ver. Él es una de nuestras atracciones principales”.

Resultado de imagen para michael jackson madame tussauds

Otra entidad que ha decidido seguir con el apoyo a Jackson es el Hall of Fame, donde Michael incluso tiene dos reconocimientos en el Rock Hall, una como parte de The Jackson 5 y una más en solitario.

Según información brindada por TMZ, portal de noticias de farándula:

“Michael Jackson fue reconocido por su excelencia musical y talento, además de tener un impacto duradero en el Rock ‘N Roll. En otras palabras, Michael Jackson cambió la música para siempre”.

Resultado de imagen para michael jackson hall of fame

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad