Radio en línea

EN VIVO

Viral

Iglesia utiliza por error imagen de actores de cine para adultos en boletín

Las personas a cargo de las parroquias repartieron el boletín llamado “El diálogo en la vida familiar”, sin imaginarse del grave error.

Iglesia cine para adultos boletín

Un sacerdote de las parroquias de San Martín y San Vicente de O Grove, en España, utilizó una fotografía extraída de Internet para ilustrar su boletín familiar. Lo que no se imaginó es que la misma correspondía a dos actores de cine para adultos.

Usuarios le reclaman

Las personas a cargo de las parroquias repartieron el boletín llamado “El diálogo en la vida familiar”, sin imaginarse del grave error.

Tras el hecho, varias personas publicaron el boletín en redes sociales comentando que las parroquias habían cometido un error con la fotografía.

El vocero de ambas iglesias comentó que el sacerdote encargado del boletín había encontrado la imagen en Internet y que era ilustrativa para el mensaje que se quería dar.

Dos actores de cine para adultos

En dicha imagen aparece Steve Wolfe, conocido como Johnny Sins y la actriz, Jayden Jaymes.

 Johnny Sins
Johnny Sins
Jayden Jaymes

“Hoy en día es muy común ver discusiones tontas entre parejas. Falta comprensión y diálogos saludables”, se lee en el texto en portugués que colocaron encima de la fotografía.

En la misma se mira como si se tratará de una pareja que está discutiendo.

El vocero agregó que se habían llegado a imprimir más de un millar de copias y que tras el error se pediría una disculpa pública a todas las personas.

Foto de portada ilustrativa

También le puede interesar: ►Artista se confunde al interpretar Himno Nacional de Guatemala en EE.UU.

Publicidad