Nota de EU89.7
Las palabras que motivaron a Hagen previo al partido ante Costa Rica

El preparador de porteros, Omar Pelayes reveló las palabras que le dijo a Nicholas Hagen previo al partido ante Costa Rica. Nicholas Hagen fue una de las grandes figuras del partido amistoso ante Costa Rica, el portero se lució con varias atajadas evitando el tanto de los ticos, la más destacada fue en un mano …

Continuar leyendo “Las palabras que motivaron a Hagen previo al partido ante Costa Rica”

El preparador de porteros, Omar Pelayes reveló las palabras que le dijo a Nicholas Hagen previo al partido ante Costa Rica.

Nicholas Hagen fue una de las grandes figuras del partido amistoso ante Costa Rica, el portero se lució con varias atajadas evitando el tanto de los ticos, la más destacada fue en un mano a mano contra el delantero del León de México, Joel Campbell.

El gol de la victoria de la Selección de nuestro país ante los ticos (0-1), fue Stefano Cincotta.

Video: Stefano Cincotta sacó a relucir su alemán

Nicholas Hagen será el portero titular ante la Selección de Nicaragua, el próximo martes 26 de marzo.

Omar Pelayes, preparador de porteros argentino de la Selección Nacional habló con Emisoras Unidas, tras la victoria de la azul y blanco ante los costarricenses, entrevista en la cual agradeció poder estar en su primer partido con la azul y blanco.

También reveló las palabras que le dijo a Nicholas Hagen: “Cuando terminara el partido la gente se iba a olvidar de Keylor Navas y él iba a ser el ovacionado”

Fue el debut de Nicholas Hagen como titular con la Selección en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores y así se expresó muy emocionado por su actuación:

“Se me dio la oportunidad en las dos (Ser titular en Municipal y en la Selección) y quería aprovecharlas, gozarmelas, lastimosamente con Municipal nos empataron en el último minuto; lo de hoy creo que todo guatemalteco vio y sintió lo que nosotros sentíamos en el campo, contento hasta ganas de llorar me dieron al final, era el debut que quería en el Doroteo Guamuche Flores, fue un sueño”.

Fue la noche en la cual “Nicho” fue más que el portero del Real Madrid y de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, la gente presente en el estadio Nacional se rindió ante el juvenil guardameta.