25 abril, 2024 | 7:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Parkland: se suicida otro estudiante sobreviviente de la tragedia del tiroteo 

A Sydney Aielloy quien se suicidó hace ocho días le había sido diagnosticado el síndrome de estrés postraumático.

Un estudiante de la escuela de Parkland, Florida, Estados Unidos, se suicidó este fin de semana, pocos días después de que otra joven sobreviviente, identificada como Sydney Aiello, de 19 años, hiciera lo mismo, informó el domingo un medio estadounidense.

El Miami Herald dijo que la policía de Coral Springs informó al periódico que un estudiante de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, ubicada en la cercana localidad de Parkland, murió “aparentemente por suicidio” el sábado en la noche.

Dicho centro escolar fue escenario de una masacre donde murieron 17 personas durante el tiroteo del 14 de febrero de 2018, perpetrado por un exestudiante armado que con un rifle semiautomático AR15 abrió fuego contra alumnos y funcionarios.

No identifican a estudiante

El estudiante no fue identificado por la policía, se informó, pero el diario Miami Herald aseguró que era “un joven de unos 15 o 16 años”, y que aún cursaba estudios en la escuela Marjory Stoneman Douglas.

Muerte de Aiello

Hace ocho días, Sydney Aiello, de 19 años, quien sobrevivió a la masacre de Parkland y se graduó el año pasado, se suicidó agobiada por la “culpa de sobreviviente”.

Aquí más detalles de la noticia ► Sobreviviente de tiroteo en Parkland se quita la vida

Entre los muertos en el tiroteo -14 estudiantes y tres funcionarios de la escuela- estaban dos de los mejores amigos de Aiello: Meadow Pollack y Joaquín Oliver.

Sus padres dijeron la noche del jueves a CBS4 que la joven se quitó la vida porque padecía de “culpa de sobreviviente” y que había sido diagnosticada de síndrome de estrés postraumático.

Sobre el autoro de la masacre de Parkland

Nikolas Cruz, el autor confeso del tiroteo en el que murieron 17 personas el pasado 14 de febrero en una escuela de Florida (EE.UU.), fue acusado hoy por un Gran Jurado de 17 cargos de asesinato en primer grado y de otros 17 de intento de asesinato.

El joven de 19 años que el 14 de febrero disparó indiscriminadamente con un fusil de asalto a alumnos y profesores de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland (sur de Florida) puede ser condenado a muerte si es hallado culpable.

Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad