Nota de EU89.7
¿Te gusta el Universo Marvel? Una empresa pagará a quien vea todas las películas ininterrumpidamente

La compañía televisiva estadounidense ofrece $1000 USD a quien vea las 40 cintas sin parar.

La compañía televisiva estadounidense ofrece $1000 USD a quien vea las 40 horas de películas sin parar

Marvel es una de las franquicias más importantes del planeta y el Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de llegar a los 22 títulos estrenados con el lanzamiento de Avengers: Endgame.

Resultado de imagen para avengers endgame

Con 20 películas disponibles para la televisión, – Capitana Marvel sigue en la gran pantalla y Avengers: Endgame no ha sido estrenada aún– la empresa CableTV busca poner a prueba a los fanáticos de una de las más grandes casas de superhéroes al retarlos a ver las 40 horas de batallas y encuentros entre el bien y el mal.

Resultado de imagen para marvel cinematic universe 20 movies

El reto inicia con Iron Man y finaliza con Ant Man y The Wasp, pasando por las no tan gustadas Thor 2 y Iron Man 3.  Para quien logre sobrevivir a esta épica maratón de super poderes hay un premio de mil dólares, sin embargo el reto está disponible únicamente dentro del territorio estadounidense.

Resultado de imagen para cabletv marvel

¿Cuántas películas puedes ver sin parar? Bien, habrá que ver si por fanatismo o por dinero alguien logra hacerse de este premio ofrecido por CableTV o si al final, bastará con un chasquido de Thanos para hacer desaparecer a un posible ganador. Resultado de imagen para guy watching tv