Nota de EU89.7
Angelina Jolie estaría refugiada en la bebida por culpa de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Angelina Jolie se están divorciando desde 2016, un proceso legal que no ha finalizado luego de tres años.

Luego de la noticia sobre la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, varios han sido los rumores sobre las nuevas parejas de los famosos de Hollywood. Ahora, fuentes cercanas a la familia indicaron que existe un romance entre Brad Pitt y su exesposa Jennifer Aniston.

Esto ha provocado que la protagonista de Maléfica se haya refugiado en la bebida. El medio National Enquirr, indicó que Angelina “está refugiada en la botella”, después de descubrir que Pitt y Aniston se estaban reuniendo.

View this post on Instagram

Movie?

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Su “vicio”

Los rumores iniciaron luego que Jolie fue sorprendida bebiendo una “gran copa de vino” en la fiesta de estreno de la película live action Dumbo.

Sin embargo, a pesar de estas afirmaciones, el portal Gossip Cop señaló que no hay pruebas contundentes de que esto sea cierto.

Angelina Jolie
Instagram

El divorcio

Inició el 20 de septiembre de 2016 cuando la actriz interpuso la demanda de divorcio. Pero el proceso empeoró meses después, cuando un juez ordenó a la actriz a reparar la relación entre el actor y sus hijos.

El juez también dictaminó sobre los bienes y propiedades de la pareja, debido a que no firmaron ningún acuerdo prenupcial.

Sin embargo, durante ese proceso han existido ciertas inconformidades como la denuncia que Brad Pitt no había pagado una pensión alimenticia “significativa” para sus hijos durante el año y medio que habían estado separados.

Sus hijos

  • Maddox
  • Pax
  • Zahara
  • Shiloh
  • Los mellizos, Knox y Vivienne

Angelina Jolie y Brad Pitt dan a conocer acuerdo por la custodia de sus hijos.