19 abril, 2024 | 2:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Avengers: Endgame será la película más larga de Marvel

La película durará 33 minutos más que cualquier otra película de Marvel.

Avengers: Endgame es la encargada de ponerle fin a diez años y 22 películas de narración y creación del universo, incluida la anulación de una acción que destruyó la mitad de éste. Obviamente, por más talentosos que sean los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, esa no es una tarea que vaya a ser cuidadosamente envuelta en una historia de una hora y media. De hecho, parece que tomará aproximadamente el doble de tiempo.

Una página de destino en AMC reveló accidentalmente que la duración de Endgame será de tres horas y dos minutos. Eso coloca a la película en 33 minutos más que cualquier otra del UCM, superando las dos horas y media de Infinity War.

Viendo que aún estamos a un mes para Endgame llegue a los cines, es posible que aún se realicen modificaciones a la película. “Todavía estamos trabajando en eso. No hemos terminado. “Una vez más, esta es una película culminante de 22 películas, es una gran cantidad de narración para trabajar en ella”, dijo Joe Russo en febrero. “La emoción es una parte intrínseca de eso para nosotros. “Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres tener momentos emocionales fuertes con los personajes, solo se requiere una cierta cantidad de bienes raíces”.

A principios de este mes, el jefe de Marvel, Kevin Feige, prometió que el estudio “lanzará la película en el momento exacto de ejecución. Te digo esto, va a ser perfecto. Será el tiempo de ejecución exacto que debe tener la película “.

Avengers: Endgame llegará a los cines el 26 de abril y se espera que presente a casi todos los que han estado en una película de Marvel.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibaldi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

RECOMENDADOS

Publicidad