19 abril, 2024 | 7:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

La linda historia detras del gallo para la maestra!

Esthefany Guadalupe Gutiérrez Hernández es maestra de primaria en Matamoros, Tamaulipas, en México, y se llevó una grata sorpresa un día antes de su cumpleaños, pues un niño le dio una muestra de su cariño que, como suele ser en los pequeños, es incondicional y con el afán de hacer sentir especial a la persona a la que quieren.

Caja sorpresa

Uno de sus alumnos, quien acostumbra llegar en bicicleta, ese día pidió aventón a su vecino para poder transportar la caja sorpresa para su maestra, que dejó escondida para que Esthefany no la viera.

Primero le confesó que la verdad es que no tenía dinero para comprarle un regalo, pero que de cualquier modo quería darle una muestra de su cariño. Ella manifestó:

Yo sonreí con un sentimiento que involucraba alegría y tristeza al mismo tiempo, respondí que no era necesario el obsequio, con su intención era más que suficiente.

Insistió en que le tenía una sorpresa, así que salió del salón para ir a buscar su caja y darle el regalo:

Niño con gallo

Muy contento llegó y le dijo:

Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo. No tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe, busqué con los vecinos para que me trajeran a la escuela para poder traerle su regalo.

Maestra, niño y gallo

Ante ese regalo y su sonrisa, la maestra se emocionó y lo abrazó para agradecer su gesto, que se ha vuelto viral y que a Esthefany, como ella misma comentó, le ha recordado por qué ama su profesión, y es que se trata no solo de educar sino de establecer este tipo de vínculos afectivos con los alumnos, que serán muy importantes en su desarrollo.

Un momento muy emotivo que nos muestra una vez más el enorme corazón que tienen los niños, y que a veces poco a poco se va perdiendo conforme vamos creciendo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

RECOMENDADOS

Publicidad