Nota de EU89.7
¿Las mujeres llegamos a comportarnos como nuestras madres?

Eso dicen muchos,  o al menos es una pregunta frecuente. ¿Qué tanto nos parecemos a nuestros padres? Bueno, obviamente nos podemos parecer físicamente…¿pero qué tanto llegamos a adoptar el comportamiento de los mismos? Mujeres, esta pregunta es para ustedes. ¿No les ha pasado que les dicen que tienen actitudes o comportamientos parecidos a los de …

Continuar leyendo “¿Las mujeres llegamos a comportarnos como nuestras madres?”

Eso dicen muchos,  o al menos es una pregunta frecuente. ¿Qué tanto nos parecemos a nuestros padres? Bueno, obviamente nos podemos parecer físicamente…¿pero qué tanto llegamos a adoptar el comportamiento de los mismos?

Mujeres, esta pregunta es para ustedes. ¿No les ha pasado que les dicen que tienen actitudes o comportamientos parecidos a los de sus madres? Según los expertos, esto realmente pasa.

Las conclusiones de una encuesta británica asegura que las mujeres empezamos a comportarnos como nuestras madres a los 33 años, aproximadamente, y los hombres a sus papás a partir de los 34. Tendríamos que hacer un estudio en Guatemala, o la menos en latinoamérica para comparar.

Y aunque esta encuesta fue retomada por una famosa revista mexicana, los resultados podrían ser muy diferentes. ¿O no?

¿Pero en qué se manifiesta esto? Surge más que nada a la hora de ser padres, o incluso en cuestiones menos importantes como en lo que nos gusta ver, o lo que preferimos hacer.

¿Crees que es cierto? ¿Qué opinas de esto?

Fuente: https://bit.ly/2U7YhwK