19 abril, 2024 | 6:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Luis Miguel tendrá que realizar terapia auditiva tras incidente en Panamá

Allegados al artista informaron que el cantante mexicano tendrá que realizar terapia auditiva tras incidente de sonido durante un concierto en Panamá.

Luis Miguel tendrá que realizar terapias auditivas profesionales en Los Ángeles, California tras polémica con un sonidista en Panamá. Allegados al cantante informaron que la salud de “El Sol de México” es delicada.

Un video que circuló la semana pasada que mostraba al cantante molesto con el sonido en su show en Panamá. Mientras interpretaba “Decídete” se quejó de la calidad en el sonido y arrojó un micrófono al sonidista.

Después de eso comenzaron a discutir y un guardaespaldas tuvo que separarlos.

https://www.instagram.com/p/BvDJFEVF0e6/?utm_source=ig_web_copy_link

Su salud

De acuerdo con la información compartida por medios internacionales, la gente de Luis Miguel aseguró que lo del sonidista fue una agresión intencional, pues el ingeniero de sonido subió el volumen del sistema de monitores al máximo.

Desde hace tiempo se sabe que Luis Miguel padece una enfermedad incurable llamada tinitus o acúfenos, que provoca ruidos y zumbidos en los oídos y que lo puede llevar a la sordera.

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, dijo acerca de su enfermedad en una entrevista.

Luis Miguel dijo tener controlado el asunto de su enfermedad.

Detalles

El incidente con el sonidista ocurrió en el Centro de Convenciones Amador de Panamá. No se dio a conocer la identidad del hombre agredido, pero se sabe que es estadounidense y trabaja para Luis Miguel desde hace un año.

También se dijo que está tan cansado de las agresiones del cantante que decidió denunciarlo.

A los espectadores del show no les gustó la actitud del cantante mexicano y lo abuchearon. Al parecer fue al final del concierto cuando el incidente pasó a mayores y tuvo que intervenir el guardaespaldas del intérprete, quien se encuentra viajando con su gira “¡México por siempre!”, que también llevará a Estados Unidos.

https://emisorasunidas.com2019/03/20/luis-miguel-sonidista-emisoras-unidas/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad