23 abril, 2024 | 2:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Recordando uno de los romances más extraños en los 80’s: Heather Locklear y Tommy Lee de Motley Crüe

Pocos pudieron predecir la extraña unión romántica y matrimonial entre el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee y la actriz de cine y televisión Heather Locklear… pero sí sucedió, aunque haya sido corta.

Ambos se casaron el 10 de mayo de 1986. Para la fecha, sus imágenes públicas no compaginaban debido a sus distintos estilos de vida. Lee, como sus compañeros de banda, tenía la fama de ser un mujeriego imprudente, y su música encajaba con el estereotipo que se le atribuye al heavy metal de ser adorador del demonio.

Mientras tanto, Locklear gozaba de una reputación virginal promovida por sus apariciones como Sammy Jo Dean en el show Dynasty, entre otros. En la vida real, la pareja se llevaba mejor de lo que cualquiera sospechaba.

De acuerdo a People, ambos se conocieron en el backstage en un concierto de REO Speedwagon. Después Lee persiguió a Locklear con tal fervor, que incluso lo perdonó al confundirla con Heather Thomas de The Fall Guy.

Ya en plan de novios, Locklear se dedicó a defender a su chico de quienes lo tildaban de malo y perverso, diciendo: “Tommy no adora al diablo. Él me adora”. El gran día de la boda se vino, con unos 500 invitados reunidos en Biltmore, Santa Bárbara.

Para el magazine norteamericano, Lee comentó: “Creo que seremos la abuela y el abuelo más geniales del mundo. Llegaremos a 85 o 90 años juntos. Seguiré siendo un cerdo y Heather continuará viéndose hermosa”.

Esto último nunca pasó. Optaron por separarse y el divorcio se concretó en 1994. Tiempo después la blonda contrajo nupcias con el guitarrista de la banda Bon Jovi, Richie Sambora.

Lee vivió unas horas desconsolado, hasta que se conectó con la hermosa Pamela Anderson durante una fiesta de Año Nuevo en Nueva York, en 1994. Días después se comprometieron en una playa, y se casaron en Cancún en 1995.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

RECOMENDADOS

Publicidad