24 abril, 2024 | 8:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Teorías y más teorías sobre la esperada película END GAME

Mark Ruffalo vuelve a meterse en la piel de Bruce Banner en la secuela de ‘Vengadores: Infinity War’. Estreno 25 de abril.

Sólo queda un mes (25 de abril) para que se estrene Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War que cerrará The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3) yque cambiará para siempre el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En SensaCine te hemos contado 22 TEORÍAS en las que deberías pensar antes de su llegada a los cines y una de las últimas, ideada por el usuario de Reddit Mokgore, sostiene que Hulk volverá de la forma más épica posible en esta segunda parte.

Te recordamos que El Gigante Esmeralda interpretado por Mark Ruffalo en el UCM aparecía brevemente en Vengadores: Infinity War, en concreto enfrentándose a Thanos(Josh Brolina bordo de la nave asgardiana. Pero tras perder a manos del Titán Loco, Bruce Banner tenía después problemas para adoptar la forma de su ‘alter ego’. Siempre según este ‘redditor’, Avengers: Endgame comenzará con el experto en rayos gamma sin haber resuelto su problema y, por tanto, todavía dentro de la Hulkbuster.

Los Vengadores se encontrarán con Thanos y este será derrotado en su actual condición -quedó herido en Infinity War después de usar el Guantelete del Infinito-, lo que hará que Hulk se sienta lo suficientemente cómodo como para manifestarse de nuevo. ¿Pero saldrá directamente de la Hulkbuster –presente con mejoras en el póster hongkonés de Vengadores 4? ¿Llegará a un acuerdo con Banner y veremos al Profesor Hulk como insinúan otros rumores? ¡Habrá que esperar para saberlo!

Tras Endgame, el único título confirmado por Marvel Studios es Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), continuación de Homecoming, de nuevo con Tom Holland como Peter Parker, y comienzo de la Fase 4.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

“Un sueño hecho realidad”, Madonna sube al escenario a Wendy Guevara y causan sensación

reunión de cancilleres de Guatemala y México
reunión de cancilleres de Guatemala y México
Nacionales

Cancilleres de México y Guatemala abordan retos en migración

Nacionales

Congreso convoca a comisiones de postulación para elección de magistrados de CSJ

Viral

Turista cae a cráter de 75 metros al intentar tomarse una selfie

RECOMENDADOS

Publicidad