Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Anna Faris envía mensaje a su exesposo, Chris Pratt, por su nuevo compromiso

Chris Pratt se ha comprometido con Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger.

Chris Pratt que lleva siete meses de noviazgo, decidió casarse con la joven de 29 años, luego de haberse divorciado de la actriz Anna Faris.

Faris y Pratt estuvieron casados por ocho años y tuvieron un hijo. Ahora se hace viral lo que comentó la actriz al conocer que su exesposo se casaría de nuevo.

Con bastante madurez

Según comenta Anna Faris a medios internacionales, ella y Chris mantienen una buena relación de amistad por su hijo. Él mismo la llamó y le comentó que se comprometería con Katherine, a lo que la actriz de 42 años lo felicitó emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! ??♥️

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Además, Faris comentó la publicación de Pratt cuando este hizo oficial la noticia.

“¡Estoy feliz por los dos! ¡Felicidades!”, comentó Anna en la publicación de su exesposo.

Su comentario ganó muchos elogios por su madurez y su forma de tratar al papá de su hijo.

¿Hubo infidelidad?

La famosa pareja se divorció en el 2017 en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del actor con Jennifer Lawrence. Los involucrados desmintieron el hecho.

La actriz de películas como “Scary Movie” comentó en una entrevista a un medio internacional:

“Esto es algo de lo que Chris y yo hemos hablado mucho en el pasado. Nuestra meta cuando nos divorciamos era que algún día pudiéramos sentarnos a cenar en Acción de Gracias con nuestras respectivas parejas ¿Llegará ese momento en el futuro? No lo sé, de momento no ha ocurrido. Lo que sí tenemos claro es que queremos que nuestro hijo Jack sea feliz. ¿Pero seremos capaces nosotros de apoyarnos y de mantener ese ideal de pasar juntos las vacaciones sin que el resto de la gente que venga con nosotros se sienta incómoda? Espero que sí, porque él siempre ha sido un hombre muy dulce y todavía lo es”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

También le puede interesar: ►Yalitza Aparicio revela que trabajará junto a Diego Boneta

Publicidad