Nota de EU89.7
Netfilx prepara serie de Jurassic World.

Se cree que Netfliz esté preparando un spin-off de Jurassic World debido a un error en la plataforma de Netflix que los dejó en evidencia. El servicio de contenidos audiovisuales por streaming mostró un título llamado “Jurassic World: Camp Cretaceous” y al poco tiempo lo eliminó. Inmediatamente especialistas en el tema aseguraron que todo indica …

Continuar leyendo “Netfilx prepara serie de Jurassic World.”

Se cree que Netfliz esté preparando un spin-off de Jurassic World debido a un error en la plataforma de Netflix que los dejó en evidencia.

El servicio de contenidos audiovisuales por streaming mostró un título llamado “Jurassic World: Camp Cretaceous” y al poco tiempo lo eliminó. Inmediatamente especialistas en el tema aseguraron que todo indica que ya están preparando material para las plataformas digitales.

Se supo que en diciembre del año pasado Universal Pictures registró el nombre “Jurassic World: Camp Cretaceous” como una serie de ficción aunque aún no se sabe si  Netflix planea que se trate de una serie animada o incluso Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estén contemplados para participar.

La tercera parte de Jurassic World se estrenará en 2021.