20 abril, 2024 | 12:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Premian a colaboradores del programa para personas con habilidades distintas de McDonald’s

Más de 50 colaboradores fueron premiados gracias a su compromiso y dedicación en la empresa.

La inclusión laboral en McDonald’s genera gran impacto entre sus colaboradores y motiva a miles a crear más espacios inclusivos.

El “Programa Integral laboral para personas con habilidades distintas” premió este martes a más de 50 colaboradores que tienen alguna discapacidad.

El objetivo del programa es brindar la oportunidad de tener un trabajo digno, un ambiente alegre y respetuoso. Además, le permite a los jóvenes y adultos con habilidades distintas mejorar su calidad de vida y contribuir al desarrollo del país.

Reconocimientos

Al menos 58 colaboradores de diferentes McDonald’s que viven con Síndrome de Down, discapacidad auditiva, paraplejia, retraso mental moderado, Síndrome Williams y Síndrome Russel Silver, fueron reconocidos por su labor.

Además, cinco de los colaboradores fueron premiados con placas conmemorativas por resaltar los valores de la empresa con su entusiasmo y esfuerzo.

La celebración 

Durante la entrega de reconocimientos, la familia de los colaboradores participó en diferentes actividades. Además, recibieron la especial sorpresa de Ronald McDonald con quien vivieron una experiencia única.

Sin embargo, el entusiasmo de los colaboradores especiales fue el toque de la gran jornada. Demostraron que viven los valores de la empresa y con porras y aplausos animaron el ambiente.

Oportunidades

Este programa lleva más de 20 años funcionando en Guatemala y en el último año se unieron 19 personas que pueden desarrollarse dentro de la empresa.

La finalidad es impulsar la inclusión laboral en el país y dar la oportunidad de obtener un empleo a los jóvenes que tienen alguna discapacidad, ya que obtienen los mismos beneficios que reciben todos los colaboradores de la empresa.

Derivado de este programa, la empresa se une en la conmemoración del día mundial del Síndrome de Down. El objetivo es que todos los colaboradores se vistan o porten pulseras con los colores representativos a la causa.

  • Verde: simboliza la esperanza de oportunidades.
  • Rojo: amor por las personas.
  • Amarillo: refleja el Síndrome de Down.

https://emisorasunidas.com2019/03/06/mcdonalds-libro-juguete-cajita-feliz/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad