19 abril, 2024 | 6:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Policías mexicanos evitan que madre arroje a bebé de un puente

Según comentan las autoridades mexicanas, la mujer tiene "inestabilidad mental".

Autoridades de la Ciudad Juárez de México detuvieron a una mujer y evitaron una tragedia. Esto también se logró gracias a la acción rápida de varios ciudadanos.

De acuerdo a la versión que narró Armando Cabada, alcalde de Ciudad Juárez, una madre con “inestabilidad mental” estuvo a punto de arrojar a su bebé de 45 días en un puente de la ciudad fronteriza este lunes.

“Gracias a la participación ciudadana y elementos de la SSPM esto se evitó y la bebita está a salvo”, comentó Cabada en sus redes sociales. “La mujer tuvo que ser detenida y se encuentra bajo evaluación”.

Problemas mentales

También el mandatario aprovechó la noticia para solicitar a los ciudadanos tener conciencia sobre la importancia de la salud mental.

“Les pido no juzgar tan rápido, desde luego nada justifica ese acto pero lo importante es que entre comunidad y autoridad se logró salvar una vida inocente”, añadió Cabada.

Esto lo aclaran las autoridades puesto que la madre de la pequeña sufre de problemas mentales y se está evaluando cuál será el procedimiento. Por el momento, la bebé se encuentra bajo protección del Gobierno mexicano.

También le puede interesar: ►Iglesia utiliza por error imagen de actores de cine para adultos en boletín

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad