Radio en línea

EN VIVO

Tecnología

Apasionados del enduro disfrutarán del nuevo modelo de motocicleta de Honda

Honda lanzó al mercado guatemalteco dos nuevos modelos de motocicletas para gustos diferentes: Para la ciudad o para quienes practican enduro.

Omar Solís

Ya sea para viajar por la ciudad o para practicar enduro, las nuevas motocicletas que Honda ha lanzado al mercado guatemalteco están diseñadas para complacer cualquier gusto y necesidad.

La marca presentó dos modelos. La primera es una motocicleta “Neo Sports Café” modelo Honda CBR300R diseñada para la ciudad y la segunda, la Honda CRF250F de la línea CRF Trail, especial para los apasionados del enduro.

“La CB300R es una motocicleta con estilo moderno y minimalista, pero con diseños retro. Es una moto con gran capacidad de maniobra en especial en el tráfico urbano diario, es económica ya que tiene una autonomía de 300 km por tanque lleno de (2.65 galones), tiene 6 velocidades y recorre 200 metros en 9 segundos, lo que la hace una opción muy buena para la ciudad”, asegura Herberth Argueta, gerente general de Honda Motos.

Omar Solís

Características

La motocicleta CBR 300R cuenta con las siguientes características:  Motor monocilíndrico de 300 cc y refrigeración líquida, de 6 velocidades. Equipada con una horquilla USD de 41 mm, pinza delantera de anclaje radial y 4 pistones, disco flotante sin buje, ABS con base IMU y neumáticos radiales.

Cuenta con una distribución de peso de 49,6%, delante, y 50,4%, detrás, proporciona un tacto preciso en el tren delantero, a lo que también ayuda su bajo peso en orden de marcha, de 143 kilos, con una distancia compacta entre ejes de 1.352 milímetros.

La nueva insignia de la línea CRF Trail de Honda, la CRF 250F, cuenta con mayor potencia, manejo intuitivo, tecnología de carrera y estilo de motocicleta. Cuenta con inyección de combustible controlada electrónicamente Keihin y un motor SOHC de largo recorrido, enfriado por aire para una entrega de potencia lineal. El motor cuenta con 22 cc más de desplazamiento que los modelos antecesores. El nuevo chasis es más seguro y tiene 12 mm más de recorrido en la rueda trasera y 5 mm de espuma en el asiento más alto; sin embargo, la altura del asiento de 34.8 pulgadas es solo 0.2 pulgadas más alta.

“Invitamos a todos los clientes a acercarse a las diferentes salas de venta y a solicitar su prueba de manejo. Las motos que estamos presentando siempre tienen nuestro respaldo y contamos con diferentes planes para quienes estén interesados en adquirir cualquiera de los modelos”, agregó Xavier Beltranena, gerente de ventas Agencia Power House en zona 10.

Omar Solís