19 abril, 2024 | 12:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Justin Bieber anuncia retiro de la música por “salud mental”

El cantante canadiense habló sobre su retiro temporal de la música y sobre sus sentimientos hacia Selena Gómez.

Debido a varios ataques en contra de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, el cantante de 25 años dio a conocer varios aspectos de su vida personal. Bieber informó por medio de sus redes sociales, que se retira temporalmente de la música.

Esto derivado de varios problemas de depresión y supuestas peleas con Baldwin.

El intérprete de “Baby”, también se dirigió a las personas que le hacen daño a su esposa por las redes sociales.

“Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que envía a Hailey dañinos mensajes como: ‘el siempre vuelve a Selena’, ‘Selena es mejor para él’. Hailey es mi novia. Punto. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona”, indicó Bieber.

Justin Bieber
Instagram

 

¿Ama a Selena Gómez?

Bieber negó que su matrimonio sea un truco para volver con Selena Gomez y advirtió que “nunca más” responderá a mensajes que cuestionan su amor por Baldwin.

“He amado y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo MEJOR que me ha pasado en mi vida, punto”, explicó Bieber en su cuenta de Instagram.

Bieber publicó este mensaje después de que informara de su retirada temporal, tras reconocer que no había sido feliz en su última gira.

“Como probablemente se vio, estaba infeliz en la última gira y no me lo merezco y tampoco ustedes, que pagan dinero para venir y tener un concierto divertido animado y energético. Y fui incapaz, emocionalmente, de dar eso casi al final de la gira”, justificó el cantante.

https://emisorasunidas.com2019/03/18/problemas-depresivos-afectan-matrimonio-de-justin-bieber/

Su salud mental

La gira “Purpose” empezó en 2016 con el álbum del mismo título lanzado el año anterior. En julio de 2017, canceló los 14 conciertos que quedaban de la gira porque quería cuidar su “mente, corazón y alma”.

“Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas enraizados que tengo, de la misma forma que la mayoría los tienen -continuó-, para que no me derrumbe, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”.

Retiro temporal

El canadiense hizo hincapié en que la retirada es temporal para poder dedicarse a su familia y anticipó que volverá al mundo de la música con un éxito.

“La música es muy importante para mí, pero nada es más importante que mi familia y mi salud -aseguró-. Regresaré con un álbum de éxito tan pronto como sea posible”.

A principios de marzo, Bieber reconoció en Instagram que está sufriendo problemas mentales con un mensaje: “Estoy sufriendo mucho. Me siento superdesconectado y extraño”.

https://www.instagram.com/p/BvcVgLZnaOm/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

RECOMENDADOS

Publicidad