29 marzo, 2024 | 1:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Un vistazo a la Liga de las Estrellas

La 29º Jornada de LaLiga trae como platos fuertes un Sevilla-Valencia en la lucha por Europa, la visita del Atlético de Madrid a Mendizorroza y un derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol
  • La 29º Jornada de LaLiga trae como platos fuertes un Sevilla-Valencia en la lucha por Europa, la visita del Atlético de Madrid a Mendizorroza y un derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol
  • El partido más destacado de la jornada es el encuentro que disputarán Sevilla y Valencia en el Sánchez Pizjuán, dos equipos separados por tan solo un punto y que tienen como objetivo conseguir la cuarta plaza que da acceso a Liga de Campeones.Los de Joaquín Caparrós cuentan con dudas en tres de sus jugadores más importantes, Escudero con una lesión en el isquiotibial, Pablo Sarabia con una contractura y el checo Tomas Vaclík, con molestias en los abdominales.

    El Valencia por su parte pierde al italiano Cristiano Piccini por una lesión en el gemelo con su selección y tiene la duda del francés Francis Coquelin, mientras que su compatriota Geoffrey Kondogbia, el ruso Denis Cheryshev, Carlos Soler y el portugués Gonçalo Guedes ya han vuelto a entrenar con el grupo tras los encuentros disputados con sus selecciones.

    Otro de los encuentros destacados de esta jornada es el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol. Los de Rubi se medirán el sábado a un conjunto que llega con 10 puntos de ventaja ante el segundo clasificado y que espera seguir con la buena racha de resultados.

    Valverde puede dar descanso a Messi, que no jugó con su selección ante Marruecos por un problema de pubis, ante la gran carga de partidos que se le presenta al equipo y Luis Suárez es seria duda después de sufrir un esguince tras el partido disputado la pasada jornada en Sevilla.

    Esa misma tarde en Mendizorroza se juega seguir en la lucha por la liga el Atlético de Madrid, el conjunto de Simeone se enfrenta a un Alavés que llega pletórico después de su victoria en Huesca y a tan solo dos puntos de la Liga de Campeones.

    Lucas Hernández, una vez hecho oficial su fichaje por el Bayern Múnich, parece que ya no volverá a jugar más con el club rojiblanco después de haber pasado por el quirófano y comenzar ahora el proceso de recuperación de su rodilla.

    Otro de los conjuntos que se está jugando entra en Liga de Campeones es el Getafe, actualmente cuarto clasificado y que se enfrenta el sábado en el Coliseum al Leganés del argentino Mauricio Pellegrino.

    El conjunto de José Bordalás ha recuperado ya a todos sus internacionales y espera no sufrir del cansancio generado por la jornada internacional. Por su parte el Leganés cuenta con la sensible baja del marroquí Youseff En-Nesyri, quién se lesionó de gravedad en un entrenamiento con su selección antes del partido que iban a disputar ante Argentina en Tánger.

    Será el domingo cuando el Real Madrid pueda volver a medir sus fuerzas en el Santiago Bernabéu, esta vez ante un Huesca que llega colista y muy necesitado de puntos tras perder su choque ante el Alavés.

    Zinedine Zidane dirigirá su segundo partido al cargo del equipo esta temporada y tratará de revertir la crisis de resultados en la que se encontraba la plantilla, aparentemente sin objetivos hasta el final de la campaña.

  • También el domingo se medirán en Vallecas Rayo y Betis, dos conjuntos con objetivos totalmente distintos, los madrileños pensando en la salvación (a seis puntos) y los andaluces en plena pelea por los puestos de Europa y Liga de Campeones.

    Levante-Eibar y Valladolid-Real Sociedad serán los otros dos duelos del domingo con aspiraciones bastante parecidas. El Eibar parece que puede respirar un poco y coger aire con 10 puntos sobre el descenso, pero los otros tres se encuentran en plena lucha por escapar de la zona peligrosa de la clasificación.

    Celta y el Villarreal son otros de los equipos que se juegan mucho en esta jornada, además se enfrentan en Balaídos en lo que previsiblemente puede ser un duelo directo por ver quién acaba tomando aire y saliendo de la parte baja.

    El Villarreal marca la salvación y los de Fran Escribá se encuentran a tan solo cuatro puntos de ellos, por lo que una victoria por parte de cualquier equipo puede suponer todo un cambio en la clasificación.

    La jornada arrancará mañana en Girona, con la visita del Athletic, un equipo que llega en un gran momento de forma después de batir la pasada jornada por dos goles a cero al Atlético de Madrid.

  • LA JORNADA

    Viernes 29:

    Girona FC- Athletic Club

    Sábado 30:

    Getafe CF-CD Leganés

    FC Barcelona-RCD Espanyol

    RC Celta- Villarea CF

    D.Alavés-Atlético de Madrid

    Domingo 31:

    Levante UD-SD Eibar

    Rayo Vallecano-Real Betis

    Sevilla-Valencia

    R.Valladolid-Real Sociedad

    Real Madrid-SD Huesca

Más del fútbol internacional: La Fecha Fifa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad