23 abril, 2024 | 7:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Madre e hija vuelan en el mismo avión ! Que familion !

Delta Airliners tiene uno de los equipos de trabajo más curiosos, interesantes y “Familiares”. Mamá e hija vuelan el mismo avión. 

En un viaje normal de Los Ángeles a Atlanta, una mujer preguntó a la sobrecargo si era posible que su hijo pasara a conocer a los pilotos, a lo que la encargada respondió que se trataba de dos mujeres y que, además, eran madre e hija. 
 
 

En ese momento, otro de los pasajeros estaba escuchando la conversación, se trata del director del Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, el Dr. John R. Watret, quien quedó gratamente sorprendido por lo que dijo la sobrecargo, tanto, que hasta él mismo quiso pararse de su asiento para conocer al equipo conformado por la capitana Wendy Rexon y su hija primogénita, la primer oficial Kelly Rexon.
 
Dado que es un hecho poco usual, el Dr. Watret decidió conservar el momento en una fotografía que más tarde compartió en Twitter, en donde escribió: “Simplemente volé de Los Ángeles a Atlanta en un Delta pilotado por un equipo formado por esta madre y su hija. Gran vuelo. Inspirando a las mujeres jóvenes”.

No es el único caso

El Capitán salvadoreño Carlos Dardano famoso por haber sido parte de la tripulación que le salvara la vida a más de 45 personas en el vuelo 110 de TACA de Belice a Nueva Orleans. el 24 de mayo de 1988 y se convirtiera en uno de los momentos más emotivos de la aviación también viaja con su hijo, el Capitán Charlie Dardano.
 
 
Por cierto, aquí la historia completa del vuelo 110, una historia que vale la pena volver a ver.
 
 
 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

RECOMENDADOS

Publicidad