La serie “Sex and The City” regresa a la pantalla chica

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Así será la nueva historia que regresará a la pantalla a la serie “Sex and The City”

Una nueva historia sorprende a los fanáticos de “Sex and The City”, ya que se ha anunciado su regreso a la televisión.

Sex and the City serie
Instagram

La secuela de “Sex and The City” regresa a la pantalla chica y será Paramount la cadena encargada de desarrollarla. Esta nueva historia estará basada en los libros de Candace Bushnell y llevará por título “Is There Still Sex in the City” (Todavía hay sexo en la ciudad).

La historia no será un spin-off ni un remake, se enfocará en la vida de mujeres de más de 50 años y la manera en que ven las relaciones sexuales de pareja y amistades. Además, se mantendrá el hilo que dejó Sarah Jessica Parker para enfocarse en desarrollar una carrera profesional de éxito sin renunciar a nada en el terreno personal.

Sex and the city
Agencias

 

Detalles

El libro será publicado el 6 de agosto y habla de temas mucho más maduros como amor, matrimonio, hijos, divorcio y muchas cosas.

Bushnell se encargará de escribir el episodio piloto y ejercerá de productora ejecutiva junto a Liza Chasin. Demostrará a través de los capítulos que en Nueva York sigue habiendo actividad intima a cualquier edad.

“Antes las cosas no eran así. Hubo una época en que a los cincuentaitantos significaba el inicio de la jubilación: trabajar menos, dedicar más tiempo a las aficiones, estar con los amigos que también comenzaban a bajar el ritmo de trabajo. Básicamente no se esperaba que los jubilados hicieran otra cosa que engordar y envejecer”, explicó Candace Bushnell.

https://www.instagram.com/p/BvhZJbXAoN7/?utm_source=ig_embed

Sin los personajes principales

A pesar que el regreso de esta seria ha emocionado a muchos, se ha anunciando que los personajes principales no serán parte de esta nueva serie.

Aunque Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte, ya no serán las protagonistas, los fanáticos de la serie están a la expectativa de este nuevo proyecto.

Personajes originales

  • Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker.
  • Samantha Jones, por Kim Cattrall.
  • Charlotter York Goldenblatt, por Kristin Davis.
  • Miranda Hobbes, interpretado por Cynthias Nixon.

Detienen producción de “Sex and the City 3” por esta razón

Publicidad