16 abril, 2024 | 12:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Salud

Como bajar de peso con la ayuda de tu celular

La tecnología está de nuestro lado, si sabemos cómo emplearla: las aplicaciones elaboradas por manos confiables pueden convertirse en buenas guías para perder peso.

IMC Calculadora – Peso ideal

Te permite averiguar:

  • índice de masa corporal: refiere a la relación entre el peso y la altura;
  • proporción cintura-altura: mide la distribución de la masa corporal y representa un indicador respecto al desarrollo de enfermedades cardíacas;
  • porcentaje de grasa corporal;
  • consumo calórico: es la suma del calor interno producido y el trabajo externo.

Monitorea tu peso

Esta aplicación es una herramienta que motiva al usuario a mantenerse en su peso saludable. Debes introducir tu peso y podrás rastrear tu progreso, mediante gráficas y estadísticas. Tendrás sugerencias de ejercicios y dietas que se ajusten a tu estilo de vida.

ManzanaRoja: tu dieta personalizada

Esta app fue elaborada con la supervisión de la Sociedad Italiana de Ciencia de los Alimentos. Propone una dieta mediterránea, basada en verduras y aceite de oliva, y promete la pérdida de un kilo de grasa corporal por semana.

Technonutri

Incluye un contador de agua que avisa mediante un sonido que es hora de beber, un registro de comidas fácil de completar, una planificación de los alimentos con anticipación para controlar la cantidad de calorías y nutrientes, y un registro de la actividad física diaria.

Reto deportivo de 30 días

Esta app te propone rutinas para que te ejercites en casa, pensadas por un entrenador profesional. Se trata de un reto de 20 días, en el que se aumenta la intensidad de forma progresiva.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad