Nota de EU89.7
¿Dudas de seguir con tu pareja?

Si desde el inicio supiéramos que nuestra pareja es la indicada para compartir el resto de la vida, serían muchos los corazones sin romper. Es que no siempre nos sentimos seguros de estar con la persona correcta y ante esa duda es difícil hallar una respuesta clara.

Si desde el inicio supiéramos que nuestra pareja es la indicada para compartir el resto de la vida, serían muchos los corazones sin romper. Es que no siempre nos sentimos seguros de estar con la persona correcta y ante esa duda es difícil hallar una respuesta clara.

Pero como no todo es tan simple como quisiéramos, toca estar pendiente de las señales, hacer caso a la intuición y apoyarnos con la lógica de expertos para asegurarnos de estar con el alma gemela.

La prueba del aeropuerto

Hay una señal que puede ser muy reveladora y aparece como un ejercicio, la “prueba del aeropuerto”. Consiste en usar la imaginación para descubrir lo que sentimos si no volvemos a ver a esa persona. Supón que terminan, lo dejas en el aeropuerto y jamás sabrás de él. Presta atención a las sensaciones: ¿Devastación? ¿Miedo? ¿Tristeza? O por el contrario, ¿te sientes feliz?

Imaginar un futuro sin esa persona nos permite reunir las pistas para aclarar cualquier duda que tengamos sobre la relación, explica Wraigth.