Nota de EU89.7
Angelique Boyer confiesa frente a Sebastián Rulli si tiene celos de Yanet García

Angelique Boyer impactó a sus admiradores tras confesar si tiene celos de Yanet García luego de que su pareja, Sebastián Rulli, le diera  like a sus publicaciones. Angelique Boyer es una de las estrellas del momento, pues además de su éxito en la serie Amar a muerte, tiene una de las relaciones más estables en …

Continuar leyendo “Angelique Boyer confiesa frente a Sebastián Rulli si tiene celos de Yanet García”

Angelique Boyer impactó a sus admiradores tras confesar si tiene celos de Yanet García luego de que su pareja, Sebastián Rulli, le diera  like a sus publicaciones.

Angelique Boyer es una de las estrellas del momento, pues además de su éxito en la serie Amar a muerte, tiene una de las relaciones más estables en el mundo del espectáculo con Sebastián Rulli, quien está grabando El último dragón.

Ver las imágenes de origen

Durante una entrevista para La Cuchara, además de presumir que Sebastián Rulli era su amuleto de la buena suerte, Angelique Boyer señaló que lo mejor de la noche era compartir sus logros con su pareja.

Al ser cuestionada sobre si tiene celos de Yanet García, luego de que varios medios publicaran que el actor coqueteaba con la chica del clima a través de redes sociales, la francesa recalcó que los tres son amigos, por lo que no hay malos entendidos entre ellos.

Ver las imágenes de origen

Según Angelique Boyer, debido a que Yanet García es regia no conoce a muchas personas en CDMX, por lo que constantemente se reúnen para comer y convivir.

Asimismo, señaló que no tiene celos de la chica del clima por los likes de su pareja, ya que sus impresionantes curvas atraen a cualquiera:

¿Quién no le pondría like a Yanet García? ¡Por el amor de Dios!”

Ver las imágenes de origen