24 abril, 2024 | 4:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Forma correcta de utilizar el enjuague bucal

Con este sencillo consejo podrás hacer más eficiente el uso de tu enjuague bucal. Bonus: 10 formas como puedes darle otro uso a tu enjuague bucal.

Aunque existen varias clases de enjuagues bucales, sólo hay una forma correcta de utilizarlo y lo más probable es que lo ignores.

Utilizar el enjuague bucal de forma correcta

Existen varias clases de enjuagues bucales: los hay con alcohol, libres de alcohol, con blanqueador de dientes, entre muchos. Pero recientemente un estudio determinó que la mayoría de persona utiliza el enjuague bucal de forma incorrecta.

Si tu enjuague bucal es muy fuerte puedes optar por uno libre de alcohol.

Medida y uso del enjuague bucal

El primer error es la cantidad de enjuague bucal utilizado. La mayoría de personas encuestadas indicaba desconocer que la tapa del enjuague bucal tiene la medida exacta utilizada por un adulto. Por otro lado indicaron que dependiendo la intensidad del sabor del enjuague optan por hacer un último enjuague bucal con agua del grifo al finalizar para disminuir dicha intensidad. Otro grupo indicó que mezclaba el enjuague bucal con agua del grifo para obtener el mismo resultado.

Sin importar la calidad o tipo del enjuague bucal nunca se debe mezclar con agua del grifo ya que pierde su propiedad limpiadora. Si para tí es muy fuerte el enjuague bucal actual deberías optar por uno libre de alcohol, como primera medida, pero nunca mezclarlo con agua.

Recuerda cada vez que utilizas el enjuague bucal es para eliminar el resto de bacterias que tu cepillo dejó en tu boca después del cepillado, por ello no debes enjuagarte después de utilizarlo para que elimine dichas bacterias.

¿Sabías que el enjuague bucal tiene otros usos prácticos? Te compartimos de este canal de youtube el video con al menos 10 opciones:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad