Nota de EU89.7
Kylie Jenner sorprende al ser vista comiendo tacos de carreta

Un cuenta de fanáticos de Kylie compartió por medio de Instagram un video en el que se le puede ver comiendo el tradicional taco mexicano.

La menor Kardashian-Jenner sorprendió al completo estilo mexicano, ya que fue “cachada” cuando comía tacos de carne. Un cuenta de fanáticos de Kylie Jenner compartió por medio de Instagram un video en el que se le puede ver comiendo el tradicional taco mexicano y tomando una soda.

La socialité se ve acompañada de algunos amigos en un food truck disfrutando de su comida y el refresco con mucha felicidad.

View this post on Instagram

Life mood

A post shared by I’M NOT KYLIE (@kylies.beauty) on

“Rompe la dieta”

Aunque se desconoce si iba acompañada de Travis y su pequeña Stormi, Kylie se mostraba relajada a pesar de los rumores de separación.

Ahora se dice que su figura no depende sólo de dietas y que es realmente aceptable comer, de vez en cuando, algo con un poco de grasa.

Kylie Jenner
Instagram Kylie Jenner

Rumores de separación

Luego se diera a conocer que Tristan Thompson le fuera nuevamente infiel a Khloé Kardashian, rumores apuntan a Travis Scott, novio de Kylie Jenner. Según el medio TMZ, Travis y Kylie vivían una crisis de pareja porque ella lo culpaba de haberle sido infiel.

El rumor se hizo más fuerte cuando el rapero canceló un concierto en Los Angeles. Por ello, el representante del artista negó rotundamente esas versiones ya que asegura que “Travis Scott niega vehementemente que haya engañado a Kylie. No es verdad. Él no la engañó”, reseñó ETOnline.

Novio de Kylie Jenner asegura que jamás le ha sido infiel con Jordyn Woods