Nota de EU89.7
Fotografía de Maluma con piñata crea dudas sobre su sexualidad

Maluma genera polémica en sus redes sociales tras publicar una fotografía junto a una piñata.

Por muchos años, la sexualidad de Maluma ha sido cuestionada por miles de personas y hasta de sus propios fans.

Foto: Sandy Sandoval

Para algunos, su relación amorosa con la modelo Natalia Barulích, ha sido inventada por el artista para no confirmar su homosexualidad. Sin embargo, otros agregan que esos comentarios son por envidia y que al artista le encantan las mujeres.

Nuevamente genera polémica

Hace algunos días, Maluma visitó México para dar una serie de presentaciones. Tras ello, el artista publicó una fotografía junto a una piñata que nombró “Simón”. La misma es una figura en forma de burro y está hecha de papeles de colores.

“Les presento a Simón, ya vamos de regreso a casa felices y agradecidos con México por su amor, nos vemos pronto con #1111WorldTour no se lo pierdan”, comentó.

Luego de su publicación muchos fans elogiaron la imagen y aprovecharon para mandarle algunos mensajes de amor. Sin embargo, no todo fue color de rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento a Simón ? ya vamos de regreso a casa felices y agradecidos con Mexico por su amor, nos vemos pronto con #1111WorldTour no se lo pierdan ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Muchos agregaron que la piñata contienen los colores de la bandera LGBT y que el artista con ello, está demostrando “ser homosexual”.

Ante ello, inició un debate en redes sociales y finalizó con la conclusión de que los colores de la piñata pertenecen a las fiestas mexicanas llenas de alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como fue ? Qué hay pa hacer ? ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

También le puede interesar: ►Creación de buzones para abandonar bebés sigue generando polémica