Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales Sin categoría

Razones por las que no puedes perderte la película “Nosotros”

Motivos por el cual no puedes perderte la película "Nosotros"

Si te gustan las películas de terror, no te puedes perder la nueva película “US”, NOSOTROS en español.   Estas son algunas de las razones por la debes verla:

UNA HISTORIA TERRORÍFICA

Ser  una familia perfecta, días increíbles, todo parece ir de maravilla… ¿pero qué pasa cuando un día ves por la ventana… y ves a unas  personas afuera de tu hogar, idénticas a ti y a tu familia… pero con un giro más terrorífico? Y ahí  es que  inmediatamente empezará una persecución terrible…

EL ELENCO ES FENOMENAL

Protagonizada por Lupita N’yongo y Winston Duke. , Jordan Peele hace muchísimo énfasis en los primeros planos y expresiones faciales, cosa que los actores logran a la perfección (especialmente Lupita). Este detalle ya lo habíamos visto en la escena del “sunken place” en Get Out, donde Daniel Kaluuya hace un trabajo impecable.

TERROR INTELIGENTE

Las últimas películas de terror que han visto en cines han refrescado el género, porque ahora no recurren a los sustos por sonidos altos o elementos que llegan de la nada. Son historias que incluyen un contexto más complejo y elaborado  (como ‘The Witch’ y ‘Hereditary’). Pero en el caso de ‘Us’ y ‘Get Out’, Jordan Peele hace fuertes críticas al racismo.

JORDAN PEELE ES UN TALENTOSO DEL GÉNERO

Jordan nos había sorprendido en el ámbito de comedia, pero no hay duda de que el terror es su verdadero fuerte. Además de ‘Get Out’ y de ‘Us’, él también está preparando el remake de ‘Twilight Zone’, una de las series más esperadas

.HABRÁ MUCHAS REFERENCIAS A PELÍCULAS DEL PASADO

Desde el tráiler, se nota que Jordan homenajea a muchas películas icónicas de terror. Y esa mezcla de modernidad y nostalgia, también hacen de esta película una de las favoritas entre los críticos y la audiencia.

 

Publicidad