Nota de EU89.7

La actriz mexicana presumió su estancia en Malibú, durante un retiro en donde se dejó ver muy segura.

La nominada al Oscar compartió por medio de su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se dejó ver en un retiro llevado a cabo en Malibú, California. Sin embargo, en redes sociales circula una fotografía de Yalitza Aparicio luciendo un abdomen plano en un “revelador bikini”.

Además de presumir su larga y negra cabellera, sin una gota de maquillaje, mientras disfrutaba de una deliciosa agua de coco en el 3d Spring Wellness Retreat.

View this post on Instagram

#3dwellnessretreat …gran día

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Sus vacaciones

En las imágenes que la actriz compartió se aprecia el lugar en donde se llevó a cabo el retiro y lo bien que la pasa al darse un tiempo libre.

Contrario a las críticas que diferentes actores como Sergio Goyri han hecho debido a sus raíces indígenas, Yalitza se mostró segura de sí, libre de complejos y luciendo una sexy figura.

Yalitza Aparicio
Instagram

Otras actividades

Durante la presentación de su último proyecto que se trata de campaña publicitaria de una marca de shampoo y que hizo en colaboración con Diego Boneta, Yalitza evitó a la prensa quien la esperó por cerca de tres horas.

De acuerdo con Telediario Mx, la originaria de Oaxaca abandonó el lugar por la puerta trasera, mientras que una chica que fungió como su doble salió por el acceso donde esperaba la prensa.

Yalitza Aparicio revela que trabajará junto a Diego Boneta