28 marzo, 2024 | 7:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Yalitza Aparicio se toma unas vacaciones en Malibú y se deja ver como nunca

La actriz mexicana presumió su estancia en Malibú, durante un retiro en donde se dejó ver muy segura.

La nominada al Oscar compartió por medio de su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se dejó ver en un retiro llevado a cabo en Malibú, California. Sin embargo, en redes sociales circula una fotografía de Yalitza Aparicio luciendo un abdomen plano en un “revelador bikini”.

Además de presumir su larga y negra cabellera, sin una gota de maquillaje, mientras disfrutaba de una deliciosa agua de coco en el 3d Spring Wellness Retreat.

https://www.instagram.com/p/BvpzMqFl7Oe/

Sus vacaciones

En las imágenes que la actriz compartió se aprecia el lugar en donde se llevó a cabo el retiro y lo bien que la pasa al darse un tiempo libre.

Contrario a las críticas que diferentes actores como Sergio Goyri han hecho debido a sus raíces indígenas, Yalitza se mostró segura de sí, libre de complejos y luciendo una sexy figura.

Yalitza Aparicio
Instagram

Otras actividades

Durante la presentación de su último proyecto que se trata de campaña publicitaria de una marca de shampoo y que hizo en colaboración con Diego Boneta, Yalitza evitó a la prensa quien la esperó por cerca de tres horas.

De acuerdo con Telediario Mx, la originaria de Oaxaca abandonó el lugar por la puerta trasera, mientras que una chica que fungió como su doble salió por el acceso donde esperaba la prensa.

https://emisorasunidas.com2019/03/26/yalitza-aparicio-diego-boneta-mexico/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad