19 abril, 2024 | 3:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

¡Como identificar a una persona infiel; te dejamos características que buscar!

Cometer una infidelidad puede integrar miles de razones, algunas veces este acto está visto como algo completamente natural del ser humano, y en otros como un error rotundo que nadie debería cometer. La controversia y debate acerca del tema pueden ser infinitos, la cuestión es saber si las personas que cometen infidelidades como si fuera un deporte tienen algo en común, alguna característica o algún patrón que todos sigan y por ello la razón de sus mentira.

Cuando una persona tiende a ser infiel, las razones por las que decide traicionar a su pareja pueden ser incontables, ya que cada relación tiene situaciones distintas por lo que la infidelidad puede tener motivos diferentes a las de las demás. En lo que la mayoría de las personas sí coinciden, es en el proceso de dolor y vacío que una infidelidad provoca, las etapas de duelo que atraviesan y la sensación de inseguridad que tienen.
Las personas que han atravesado una infidelidad tienen los mismos sentimientos en común, pero ¿cuáles son los patrones que comparten los infieles? La ciencia dice los siguiente…

1. Gustos musicales

Un estudio realizado por IllicitEncounter.com, dice que las personas que tienen preferencias por la música pesada como el metal, el rock, o un ritmo más alternativo, suelen ser más propensas a ser infieles. Eso es en comparación con personas que prefieren el rap y el hip-hop en donde sólo el 2 por ciento de los participantes admitieron traicionar a su pareja.

2. Tiene una relación sólida y estable

Qué patrones tienen en común las personas que son infieles 2

Muchas personas confiesan ser infieles porque no se sienten felices con su relación. Sin embargo, la psicoterapeuta Esther Perel, dice que esto no es del todo cierto porque la mayoría de los infieles no están mal con su pareja, incluso en algunos casos, sí son felices y la mayoría no tienen intenciones de terminar con su relación.

3. Necesitan una vínculo emocional

Qué patrones tienen en común las personas que son infieles 3

Este punto se da más en las mujeres que suelen ser infieles, aunque también se puede dar en hombres. Esto es porque las mujeres, para ser infieles, necesitan más que sólo atracción sexual, es decir, necesitan crear una conexión emocional como sentirse en confianza, seguras y queridas. La principal razón es porque ya no sienten todo esto junto con su pareja y buscan algún escape de su realidad, aunque no aplica en todos los caos.

4. Personas cercanas

La mayoría de las personas que son infieles suelen elegir a personas que son parte de su mismo núcleo, como compañeros del trabajo, de la escuela, o personas con las que se relacionan seguido como amigos. El 80 por ciento de las personas que confesaron ser infieles, dicen que así fue como empezó todo.

5. Emoción de adrenalina

Qué patrones tienen en común las personas que son infieles 5

No importa si es consciente o inconsciente, de alguna manera, una persona que es infiel siempre busca que sea descubierto por la emoción que está viviendo. Cuando tienen una relación y al mismo tiempo salen con otras personas, sienten una especie de adrenalina que les da satisfacción. El momento, las mentiras y el riesgo hacen que sientan un tipo de excitación que no obtienen con nada más.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

RECOMENDADOS

Publicidad