18 abril, 2024 | 10:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Facebook dating, la nueva herramienta, el face no te quiere ver soltero jamas!

Facebook tiene registrados a cerca de 200 millones de usuarios que dicen no tener pareja, por lo que se les ocurrió que sería buena idea darles un pequeño empujón hacia la felicidad o el desastre, dependiendo de a quién elijan y cómo manejen la relación; de eso no se encarga ninguna aplicación.

Facebook Dating

Si tienes la actualización más reciente de Facebook te parecerá un logo de corazón que dice “Parejas”, y ahí podrás crear un perfil en esta aplicación, el cual es alterno al que tienes en Facebook, así que no te preocupes, pues nadie de tus contactos en la red social podrá ver lo que publiques en la aplicación romántica, ni siquiera tu familia, ni tu novia y menos tu esposa.

Como en otras redes de este tipo, puedes poner algunas características de la persona a la que estás buscando, y si contactas con alguien, puedes enviarle un mensaje de inmediato, aunque no se pueden enviar fotos ni videos, esto, con la finalidad de mantener la seguridad y el respeto para los usuarios. En tu perfil solo aparecerá el primer nombre que hayas puesto y tu ubicación.

También podrás decidir si quieres conocer solo gente que esté dentro de los parámetros que elegiste, con los que tengas amigos en común, o bien, si decides lanzarte a conocer a cualquiera que pueda aparecer en este lugar. Por supuesto, está pensada para mayores de edad, así que los menores deberán abstenerse de usarla, y es que, han asegurado en Facebook, a diferencia de Tinder, Dating está pensada para originar relaciones estables y no solo encuentros casuales.

Facebook Dating

Charmaine Hung, gerente de producto de Facebook Dating comentó:

Solo las personas sugeridas y aquellas a quienes le apareces como sugerido podrán ver tu perfil en de Dating. Tus amigos actuales de Facebook y cualquier persona bloqueada, jamás aparecerán como sugeridas. También está la posibilidad de editar tus controles de privacidad para que te puedan ver personas con las que no tienes ningún amigo en común. Si te sientes incómodo, en cualquier momento puedes reportar o bloquear a las personas que te están fastidiando.

Si ya te registraste, podrás ver los perfiles de los demás usuarios y acceder a la opción “Interesado” para que te pongas en contacto, o bien, puedes dar click en “Pasar” para que esa sugerencia ya no te aparezca. Las sugerencias se toman de entre los perfiles que se encuentran a 100 kilómetros a la redonda, a través de un sistema de inteligencia artificial que tomará en cuenta los intereses comunes para vincular a la posible pareja.

Por el momento este servicio es gratis, aunque se especula que posteriormente podrían ofrecer un sistema premium y cobrar; otro detalle importante es que la aplicación puede vincular la información de grupos y eventos de Facebook, y así podrás conseguir una cita con anticipación y saber quiénes estarán en toda clase de festejos para que te encuentres con esa persona.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad