Nota de EU89.7
Jay Colindres sorprende con cover de “No me queda más” de Selena Quintanilla

A 24 años de la muerte de Selena Quintanilla, el guatemalteco Jay Colindres lanza cover de uno de los éxitos de la reina del tex-mex.

Jay Colindres saltó a la fama luego de su participación en un episodio de Caso Cerrado. El guatemalteco interpretó el personaje de Esteban, un chico que fue “testigo” en uno de los casos del programa.

Luego de su participación en el programa, Colindres se volvió famoso en redes sociales, ya que estrenó su canal de Youtube. Durante mucho tiempo ha compartido decenas de videos, pero en esta ocasión ha sorprendido a sus seguidores.

Jay Colindres se vuelve viral con su faceta de “travesti”

Homenaje a la Reina del tex-mex

A 24 años de la muerte de Selena Quintanilla, Jay Colindres decidió homenajearla publicando el cover de uno de los éxitos de Selena.

Vistiendo un atuendo completamente blanco, con una rosa en las manos y sentado en un banco de madera, Colindres interpretó “No me queda más” de Selena Quintanilla.

El video cuenta con más de 31 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos hacia el guatemalteco.

“Con amor y respeto”

En su cuenta de Instagram, Jay Colindres publicó una introducción de su nuevo video. El influencer le contó a sus seguidores la publicación de este video y escribió:

“Con amor y respeto para la Familia Quintanilla y todos los fans de Selena”.

Jay Colindres

Jay nació en Teculután, Zacapa y a los 13 años se fue con su mamá y hermano a los Estados Unidos, con el fin de encontrar una mejor vida, un mejor futuro.

Tiene 15 años de no venir a su país y por fin logró visitar el departamento que lo vio nacer.

El guatemalteco se dedica al 100% a su página de Youtube y ha tomado varios talleres de actuación.

Colindres está de gira por varios lugares de Latinoamérica con el fin de instar a las personas a no desistir de sus sueños y de impulsar la importancia de la felicidad.

VIDEO: ¡Increíble! Echan a Jay Colindres de un hotel “por ser gay”