Nota de EU89.7

Justin Bieber sorprende a eguidores tras anunciar que tendrá su primer hijo.

Justin Bieber dejó sin palabras a sus seguidores tras anunciar en una publicación que tendrá su primer hijo con Hailey Baldwin. El artista compartió en Instagram dos fotos en la que anunciaba la noticia: una con la ecografía del bebé y otra en la que aparece la modelo tocándose la barriga. En la primera imagen …

Continuar leyendo “Justin Bieber sorprende a eguidores tras anunciar que tendrá su primer hijo.”

Justin Bieber dejó sin palabras a sus seguidores tras anunciar en una publicación que tendrá su primer hijo con Hailey Baldwin.

El artista compartió en Instagram dos fotos en la que anunciaba la noticia: una con la ecografía del bebé y otra en la que aparece la modelo tocándose la barriga.

En la primera imagen muchos seguidores comentaron que se trata de una broma, pues hoy se celebra en Estados Unidos el Día de los Inocentes o “April Fools”. Sin embargo, el canadiense compartió otra imagen de la revisión médica de su esposa y escribió: “Por si creían que se trataba de una broma de April Fools”.

Finalmente, a raíz de tantos comentarios en redes sociales, el artista confirmó que se trataba de una broma del Día de los Inocentes.