28 marzo, 2024 | 4:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Este es el “cruel” apodo de Meghan Markle impuesto por la realeza británica

La revista británica Tatler entrevistó a una persona cercana a la realeza quien confirmó el apodo que utilizan para referirse a Meghan Markle.

“Una persona problemática”

La fuente comentó que a Meghan la llamen “Me-Gain” a sus espaldas.

En español esto se traduce como “Yo gano”. Según esta persona el apodo se refiere a la ambición e interés de Meghan Markle por estar con el príncipe “solo por dinero”.

Además agregó que la exactriz estadounidense es considerada “una persona problemática” y que no comparte con Kate Middleton, la duqueda de Cambridge y cuñada, ni con la reina Isabel.

También se le critica por gastar y “tirar” el dinero en grandes eventos. En febrero gastó más de 200 mil dólares en su primer Baby Shower que se realizó en Nueva York. Según la fuente eso puso muy enojado al Príncipe Enrique.

Hace un mes aproximadamente, Markle se vio envuelta en otra problemática cuando uno de sus guardaespaldas renunció tras solo seis meses en el cargo. Él mismo afirmó que tenía dificultades con la duquesa de Sussex debido a su carácter y no seguir las normas de seguridad de la familia real.

Fans dan regalo a Meghan

Tras las críticas por el lujoso baby shower, un grupo de seguidores realizaron una campaña benéfica en Twitter.

Para ello, han organizado una segunda celebración, solo que esta vez solidario y online.

En Reino Unido el domingo pasado se celebró el Día de la Madre, es por ello, que el viernes pasado empezaron a solicitar en Twitter que con el hashtag #GlobalSussexBabyShower, se hicieran donaciones a una serie de asociaciones benéficas relacionadas con la duquesa de Sussex.

Las seleccionadas fueron Mayhew, una protectora de animales; CAMFED, que tiene la misión de educar a niñas del área rural de África y Well Child, para el cuidado de los niños gravemente heridos. Con ello se ha reunido miles de dólares que se brindarán a estas asociaciones.

También le puede interesar: ►Mark Hamill pasa de ser Luke Skywalker a Chuky

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad