28 marzo, 2024 | 9:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así será la película que sacarán sobre la historia de Meghan Markle y el príncipe Harry

La más reciente historia de amor de la realeza será revelada por medio de una película.

La historia de amor de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry será plasmada en una película. Lifetime anunció el estreno de la cinta que mostrará el primer año de casados de los duques.

Denominada “Harry and Meghan: The Royal Love”, esta película se estrenará el próximo 27 de mayo. Los protagonistas serán Tiffany Smith y Charlie Field, que mostrarán las dinámicas familiares de la pareja y cómo han afrontado la relación con sus familias y la mezcla de sus diferentes culturas.

“Los valores fundamentales de Harry y Meghan se ponen a prueba cuando tratan de encontrar el equilibrio entre honrar a la tradición y ser fieles a sus creencias”, explica la productora de la película en un comunicado de prensa.

https://www.instagram.com/p/BvhurbclmFi/?utm_source=ig_embed

Detalles

Scarlett Lacey, guionista reveló que las celebridades invitadas a la boda de Harry y Meghan, como Oprah Winfrey, David y Victoria Beckham y George y Amal Clooney, tendrán un papel en la película.

También mostrará la relación de Meghan y Kate, pero sin entrar en polémicas.

“Las mujeres pueden apoyarse y animarse unas a otras. Los periódicos y revistas pueden decir lo que quieran, pero creo que ver a ambas y cómo podemos haber malinterpretado lo que sucedió va a ser emocionante para los fans”, aseguró Lacey.

Meghan Markle
Instagram

El próximo heredero

Por supuesto el embarazo de Meghan ocupará un papel fundamental en la trama, pero de lo que no se hablará será del baby shower de la duquesa en Nueva York, ya que no llegaron a tiempo para recoger toda la información.

“Con tantas cosas emocionantes sucediendo todos los días en la Familia Real, si tratáramos de actualizarlo en tiempo real tendríamos que hacer un show en vivo”, explicó la actriz que interpretará a Meghan.

https://emisorasunidas.com2019/03/22/este-podria-ser-el-nombre-del-hijo-o-hija-del-principe-harry-y-meghan-markle/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad