Nota de EU89.7
Selena Gomez se prepara para nueva pelicula de zombies.

Después de una notable ausencia en redes sociales que le costó el trono a ser la reina de Instagram por los más de 145 millones de seguidores que poseé, Selena Gomez reveló en qué se mantuvo ocupada todo este tiempo. La artista publicó en su cuenta de Instagram el tráiler de su más reciente película: “The Dead …

Continuar leyendo “Selena Gomez se prepara para nueva pelicula de zombies.”

Después de una notable ausencia en redes sociales que le costó el trono a ser la reina de Instagram por los más de 145 millones de seguidores que poseé, Selena Gomez reveló en qué se mantuvo ocupada todo este tiempo.

La artista publicó en su cuenta de Instagram el tráiler de su más reciente película: “The Dead Don’t Die”, escrita y dirigida por Jim Jarmusch, de la que forma parte junto a un gran elenco que cuenta con actores de la talla de Bill Murray, Tilda Swan y el cantante Iggy Pop.

A mediados del año pasado Selena compartió varias fotos al lado de sus compañeros de rodaje, sin dar a conocer de qué se trataba su nuevo proyecto, que está próximo a estrenarse el 14 de junio de este año.

Aunque la cantante y actriz estadounidense de origen latino, no reveló más detalles de su interpretación en la cinta, sí compartió el poster oficial en el que artistas como Adam DriverChloë Sevigny, Steve BuscemiDaniel Glover, y Tom Waits, figuran. El elenco fue anunciado como el mejor reparto que se ha visto en una película de zombis.

La comedia de terror está situada en una ciudad tranquila llamada “Centerville”, sin embargo, las cosas toman un giro extraño cuando los zombies comienzan a apoderarse de sus ciudadanos. En el avance podemos ver el personaje de Selena un poco preocupada por esto.

La participación de la cantante en este film, marca su regreso a la pantalla grande después de un par de años de mantener su distancia.