Nota de EU89.7
¡Si tienes una esposa regañona, te salvarás de la diabetes!

¿Qué tan cierto será esto? ¿Será que tener una esposa regañona realmente evitará que tengas diabetes? Suena sumamente raro e increíble, pero según un estudio publicado por la  Universidad de Michigan, Estados Unidos, asegura que los hombres que se casan con mujeres “ragañonas” o complicadas tendrán una mejor salud y sobre todo podría prevenir la …

Continuar leyendo “¡Si tienes una esposa regañona, te salvarás de la diabetes!”

¿Qué tan cierto será esto? ¿Será que tener una esposa regañona realmente evitará que tengas diabetes?

Suena sumamente raro e increíble, pero según un estudio publicado por la  Universidad de Michigan, Estados Unidos, asegura que los hombres que se casan con mujeres “ragañonas” o complicadas tendrán una mejor salud y sobre todo podría prevenir la diabetes.

Dicen los expertos que no se refieren a las esposas o parejas que pelean por todo, sino que las que tienen un carácter más fuerte están más al pendiente de la alimentación y actividades de sus parejas o esposos, por lo tanto los ayudan a estar más sanos.

Esto, por lo tanto los hace mantener el nivel de glucosa en su sangre equilibrado.  ¿Será cierto, o simplemente la nota original fue redactada por una mujer “regañona”?

Fuente: https://bit.ly/2N0W5U3