29 marzo, 2024 | 9:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Unos 30 accidentes se han registrado en el territorio nacional

Sobre el Anillo Periférico, rumbo al norte, un motociclista fue arrollado por un vehículo liviano..

Unos 30 accidentes se han registrado en el territorio nacional en las últimas horas, según reportes preliminares de la Policía y de los cuerpos de socorro de la capital y los departamentos.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), la mayoría de los percances se han identificado en la capital, Guatemala, Chimaltenango, Jutiapa y San Marcos, los cuales ocurrieron desde pasada la medianoche del domingo hasta estas horas.

Hasta el momento solo se ha registrado una persona fallecida y pérdidas materiales.

Detalle de los percances

Solo en la capital hubo cinco accidentes, los cuales dejaron como resultado cinco personas heridas y una fallecida. Las causas obedecen a posibles excesos de velocidad, por desperfectos o por impericias.

Se trata de vehículos livianos y pesados, cuyas emergencias han sido atendidas por socorristas de los bomberos Municipales, Voluntarios y Municipales Departamentales.

El tráfico es denso en algunos sectores de la capital debido a los percances que se han registrado; entre estos en la zona 18, donde falleció el conductor, y también en la zona 10, donde volcó un automotor, aquí solo hubo daños materiales.

En la zona 7 un taxista perdió el control al volante y destruyó el automotor. También sobre el Anillo Periférico, rumbo al norte, un motociclista fue arrollado por un vehículo liviano.

 

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-daniel-tzoc-30-accidentes-en-la-manana-de-este-lunes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad