Nota de EU89.7
Video: atropellan a niña en el patio de su casa

Una niña de nueve años que jugaba en el jardín de su casa, fue arrollada por un automóvil.

Una niña de nueve años que jugaba en el jardín de su casa, fue atropellada por un automóvil, en Georgia, Estados Unidos.

El video captado por las cámaras de seguridad de la casa, muestra el momento en que la menor es arrollada por un automóvil.

En el video se observa a las menores brincando y bailando, y a los pocos minutos, se ve cuando un vehículo a alta velocidad se sube al andén impactando a la pequeña LaDerihanna Holmes contra la casa.

En el momento que los familiares buscan auxiliar a la niña, el conductor y un pasajero del automóvil aprovechan para huir.

LaDerihanna fue trasladada por su padre a un hospital, donde se recupera.

La segunda niña luego fue llevada al hospital por personal de servicios de emergencia médica que respondieron al incidente.

Lea también: Video: borracho pone a prueba el amor de su esposa

Las autoridades localizaron a la dueña del vehículo, quien explicó que su novio, Gabriel Fordham, de 28 años, tenía su auto mientras ella estaba trabajando.

El abogado de la familia en Georgia reveló las impactantes imágenes, con la esperanza que se pueda localizar a las dos personas que se ven huyendo de la escena.

Lea también: Video: actor sufre brutal accidente en carretera