Nota de EU89.7
Cristiano Ronaldo: “Zidane sabe cómo manejar el equipo de manera inteligente”

“Creo que Zidane sabe cómo manejar el equipo de manera inteligente. No es una situación fácil porque a todos los jugadores les gusta jugar mucho.

Cristiano Ronaldo habló en un documental sobre el técnico francés del Real Madrid.

Tras la vuelta de Zidane al banquillo del Real Madrid, el medio francés RMC Sports emitirá este próximo miércoles un documental llamado “Zidane, Realement Madrid” sobre la figura del galo y su legado.

El futbolista portugués es entrevistado para expresar su opinión sobre el técnico francés, bajo cuyas órdenes logró tres Champions consecutivas.

“Creo que Zidane sabe cómo manejar el equipo de manera inteligente. No es una situación fácil porque a todos los jugadores les gusta jugar mucho. Pero él sabe cómo trabajar de manera inteligente y logra involucrar a todos los jugadores”, comentó Cristiano Ronaldo en el mencionado documental.

El ahora jugador de la Juventus no fue el único en dar su opinión sobre Zidane. En el documental también salen palabras del capitán madridista, Sergio Ramos, que se deshace en elogios hacia quien vuelve a ser su entrenador en el Real Madrid: “La carrera de Zidane habla por él. Lo que hizo como jugador, lo hace como entrenador. Encontró una manera de transferir el talento que tenía como jugador a su rol de entrenador para dirigir y administrar un vestuario. Al igual que el nuestro, hace un trabajo fantástico y único, los resultados no son una coincidencia”.

La Juventus está a tres partidos de consagrarse campeón de la Serie A de Italia. El cuadro de Turín venció al Cagliari de visita y sumó un importantísimo triunfo para afianzarse en la punta de la liga italiana. Sin Cristiano Ronaldo, la ‘Vieja Señora’ sigue alistándose para la Champions League.

Fue Leonardo Bonucci, quien tras un córner de Federico Bernardeschi anotó de cabeza el tanto con el que el cuadro dirigido por Allegri abrió el marcador para llevarse los tres puntos a Turín.