Nota de EU89.7

El video de ‘Monopoly’ de Ariana Grande y Victoria Monét es un blanco de memes 

La nueva canción y el video muestran a las dos amigas eliminando la negatividad y viviendo sus mejores vidas.

El lunes por la noche (1 de abril), Ariana Grande y Victoria Monét publicaron su nueva colaboración “Monopoly”. La nueva canción y el video muestran a las dos amigas eliminando la negatividad y viviendo sus mejores vidas.

Con el éxito de su último álbum, Thank U, Next y su dominio en las listas, Ariana tiene muchos motivos para estar agradecida. Ahora, ella lo está pagando con la ayuda de su colaboradora y amiga Victoria Monét.

El video muestra a Grande y Monét bailando en una azotea, cada una con sus propias videocámaras. A lo largo del video, el dúo parodia los memes de Twitter, con dos textos como “haters”, “negatividad” e incluso “Trump”, mientras toma buenas vibras como “sanación”, “lealtad” y “luz”.

La letra de la canción dice “Me gustan las mujeres y los hombres”, y los fanáticos tuvieron mucho que decir sobre esto.

Tanto Grande como Monét tuitearon que la canción estaba destinada a servir como un “gracias” a sus fans; ambas trabajaron juntas para escribir dos de los éxitos más grandes de Grande este año, “Thank U, Next” y “7 Rings”, junto con una serie de otras canciones de Sweetener y Thank U, Next. ”