Nota de EU89.7
La broma de Justin Bieber que lo posicionó como el “Rey del día de los inocentes”

Justin Bieber le jugó una broma a todo internet al compartir imágenes en donde se creyó que su esposa de 22 años estaba embarazada.

Justin Bieber le jugó una broma a todo internet, primero compartió una foto de un ultrasonido, lo que desató sospechas, pues al tratarse del Aprils Fools, el primer pensamiento era que se trataba de una broma.

Luego, decidió compartir una imagen en la que aparece su esposa Hailey Baldwin , en lo que parecía un ultrasonido. Esto levantó las sospechas y se ignoró que se tratara de una broma, lo que de inmediato desencadenó miles de comentarios.

La broma

Después, ya que la noticia había logrado viralizarse, compartió otra imagen en donde señaló que todo había sido una broma.

“Esperen, oh por Dios, es una broma del April Fools”, lo que desencadenó decenas de comentarios en redes sociales.

View this post on Instagram

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿Problemas en su matrimonio?

Hace uno días se dio a conocer que Justin Bieber presentaba problemas de salud mental. Estos cambios en su salud habrían afectado su relación con su esposa Hailey.

Una fuente cercana al cantante reveló a la revista US Weekly que los dos están teniendo un momento difícil, ya que tienen problemas en los que aún deben trabajar.

“Justin ha estado muy deprimido y ha estado buscando asesoramiento y tratamiento privado y confiando en su fe. Está en Canadá y se ha aislado. Siente como si lo trataran como a un animal donde quiera que vaya y siempre hay gente alrededor o paparazzi en arbustos tratando de sacarle fotos”, señala la fuente.

Justin Bieber anuncia retiro de la música por “salud mental”