29 marzo, 2024 | 8:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

La solución no es alargamiento si no engrosamiento y es mas fácil “Botox”

Cuando escuchas la palabra bótox seguro viene a tu mente un rostro liso y sin imperfecciones. Sin embargo, esta sustancia ha demostrado ser tan útil como peligrosa.

Su nombre verdadero es toxina botulínica y de acuerdo con la Revista de Toxicología es creada por la bacteria Clostridium botulinum causante del botulismo, una enfermedad que afecta a los nervios que mueven los músculos.

Bótox en el miembro: lo que tienes que saber sobre la nueva forma de engrosamiento 1

Pero, ¿por qué en el miembro? Pues bien, la revista The Journal of Sexual Medicine explica que el bótox impide que los músculos del órgano viril se contraigan, lo que a su vez facilita que reciba mayor cantidad de sangre.

El resultado: un miembro hasta 3 centímetros más ancho sin molestias ni el riesgo de intervenciones quirúrgicas.

¿Cómo se realiza?

Por más radical que suene, se trata de una intervención muy poco invasiva. Durante una erección, se inyecta un gel con concentrado de bótox (el mismo que se utiliza para tratar las líneas de expresión).

Pero eso no es todo. Existen dos cosas que sí pueden doler: la primera es el costo, que ronda los 30 mil dólares, y la segunda es el tiempo de recuperación, ya que debes esperar hasta 6 semanas para tener relaciones íntimas.

¿Efectos duraderos?

Por desgracia, de acuerdo con los primeros casos estudiados, los efectos del bótox en el miembro duran en promedio 18 meses. Tras lo cual se necesita iniciar el tratamiento nuevamente desde cero.

¿Problemas con el tamaño?

Miles de hombres en el mundo se sienten insatisfechos con el tamaño o forma de su miembro y, aunque está demostrado que en la mayoría de los casos no se trata más que de seguir estereotipos, las terapias de engrosamiento peneano sin cirugía van en aumento. Conoce otras opciones.

  • Ejercicios de jelqing.
    Se trata de una serie de masajes que aumentan la cantidad de sangre que se dirige al órgano viril. En general se consideran seguros y fáciles de realizar.
  • Implantes.
    Del mismo material de los implantes para senos, aumentan inmediatamente el grosor del miembro. Sin embargo, se necesitan considerar muchos factores antes de la cirugía.
  • Engrosamiento peneano con ácido hialurónico.
    También existen inyecciones de esta sustancia similar al colágeno que mejoran el tamaño y aspecto de la piel que cubre al miembro.

Estos y cualquier otro método requieren que antes consultes a un urólogo para saber si eres candidato y conozcas los riesgos y cuidados de cada intervención.

Bótox ¿un riesgo?

Si te quedaste pensando que inyectar una toxina en tu miembro no es buena idea, aquí te explicamos más a fondo para que salgas de la duda.

El bótox no sólo se utiliza para la medicina estética, existen muchos tratamientos que lo incluyen para tratar problemas tanto en músculos y nervios como:

  • Estrabismo.
  • Espasmos musculares.
  • Migrañas.
  • Incontinencia urinaria.

Sin embargo, su uso representa un riesgo, por lo que debe ser administrado únicamente por un médico especialista para evitar infecciones y prevenir reacciones alérgicas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

Juegos
Juegos
Tecnología

Cuatro juegos de celular para descargarlos y entretenerte en Semana Santa

Nacionales

¿Cuándo se celebrará la Semana Santa el próximo año?

Salud

La guía básica para viajar por primera vez con niños o bebés

RECOMENDADOS

Publicidad