Nota de EU89.7

La actriz y cantante que cumplirá este año 60 años, celebró sus tres millones de seguidores en Instagram con una atrevida fotografía.

“Ya somos 3 millones. Millones de gracias por su energía, apoyo, amor y por estar conmigo en las buenas y en las malas, son parte de mi familia, los adoro”, escribió Guardia para acompañar la imagen.

La famosa posó con un bikini negro, hincada sobre la arena, luciendo su escultural figura a su edad.

En pocas horas, su publicación superó los 150 mil “likes” y miles de comentarios de felicitaciones por lo que bien que luce.

10 años atrás

Hace algunos meses, Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de cómo se veía 10 años atrás #10yearschallenge. Para sus fans, se ve igual.

“En esa época usé este look un tiempo, parece que fue ayer, pero el transcurso del tiempo entre sonrisas, lágrimas y la maravillosa experiencia de vivir y aprender 10 años, #gracias Mi Dios”, escribió en su publicación.

Aunque actualmente no tiene ningún proyecto televisivo, Maribel ha incursionado en el teatro y como cantante. Además se mantiene activa en sus redes sociales sobre todo en Instagram en donde ya cuenta con tres millones de fans.

En los pocos meses del año, la costarricense radicada en México ha deleitado a sus seguidores con muchas fotografías en bikini. Esta última fue captada en Playa del Carmen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#muchasgracias a la #gente bella de #villacorzo #chiapas Los adoré🤗❤️#maquillaje @julioarroyo vestuario @alexmata21 #besos 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Entre sus producciones más famosas están “Prisioneras de amor”, “El privilegio de amar”, “Al diablo con los guapos”, “Tú y yo”, entre otras. Su más reciente fue “Muchacha italiana viene a casarse”.

También le puede interesar: ►Mhoni Vidente augura que Trump sufrirá atentado y predice un fuerte sismo en América