Nota de EU89.7
Tres Metros Sobre el Cielo será adaptada a serie y se transmitirá por Netflix

La historia de amor ha vuelto y en esta ocasión será por medio de una serie que será transmitida por Netflix.

El streaming en Italia ha decidido traer nuevamente la historia “Tres Metros Sobre el Cielo” a la pantalla chica. La novela protagonizada en 2010 por Mario Casas y María Valverde se convirtió en un rotundo éxito desde que fue lanzada a América.

Aunque aún no hay nada confirmado, se dice que Netflix quiere volver a hacer la historia, pero ahora bajo la casa productora italiana Cattleya. Esta será la tercera adaptación del libro ‘Tres Metros Sobre El Cielo’ ya que antes de la exitosa película del 2010, se realizó otra en Italia en el año 2004.

via GIPHY

Detalles

No se ha revelado la fecha del estreno, ni el nombre de los protagonistas, lo que si se sabe es que la versión será contada y adaptada a la historia escrita por Federico Moccia.

La historia mantendrá la esencia de la carrera de motos y las niñas “bien”. Sin embargo, el elenco anterior no actuará en la nueva versión.

Esta nueva serie va a desarrollarse en Italia y contará la historia de amor de Sally y Ale, quienes pasarán por varias dificultades para poder estar juntos ya que ambos pertenecen a mundos totalmente diferentes.

3MSC

La historia de Moccia se basa en la complicada vida amorosa entre Babi y Hache, dos jóvenes que luchan por su amor aun cuando son dos personas de clases diferentes.

Hugo (llamado “H), es un motociclista rebelde y sin un futuro definido, mientras que ella es una niña bien, con un futuro prometedor y con una madre que pretende controlarle la vida.

“Tres metros sobre el cielo” revolucionó la historia e imagen del príncipe azul.

Mario Casas protagonizará serie al “estilo Christian Grey”