Nota de EU89.7

Yandel presenta “Tha One”

Yandel es una de las máximas figuras del ritmo urbano. Sus canciones han sonado en todas las carteleras más importantes de América Latina y en su última producción demuestra porqué es un ídolo. The One su nuevo disco que tiene 17 temas, interpretados por el mismo, con un sonido totalmente hipnótico y sensual en donde en canciones …

Continuar leyendo “Yandel presenta “Tha One””

Yandel es una de las máximas figuras del ritmo urbano. Sus canciones han sonado en todas las carteleras más importantes de América Latina y en su última producción demuestra porqué es un ídolo.

The One su nuevo disco que tiene 17 temas, interpretados por el mismo, con un sonido totalmente hipnótico y sensual en donde en canciones como “Calentón”, el cantante y productor viaja con gran naturaleza en su rima entre el inglés y el español.

“Estoy bien contento de finalmente presentar el resto de este proyecto a mis fanáticos y de brindarles mi sexto álbum como solista. Una de las razones por la cual lo llamamos “THE ONE” (EL ÚNICO) es porque a diferencia de otros proyectos musicales, este es presentado a través de mi voz principal y sin la participación de featurings o artistas invitados. Me disfruté todo el proceso creativo buscando nuevos estilos y adaptándose a los sonidos urbanos del momento”, comentó respecto de esta producción.

La misma fue grabado en Criteria Studios en Miami con la participación de grandes productores como Tainy, Jumbo, Los Armónicos , Gaby Music, Luny, PJ, Nesty “La Mente Maestra”, IamChino y Jimmy Joker, entre otros.

Quédate disfrutando “Una Vez Más”.